Quiénes somos

  • Home
  • /
  • Quiénes somos

Un estudio diferente, para proyectos diferentes


PiC Arquitectura es un estudio de arquitectos en Alicante creativo y dinámico que une juventud y una amplia experiencia profesional generando y desarrollando proyectos de arquitectura. Nuestros proyectos se caracterizan por ofrecer servicios personalizados que cumplen con todas sus necesidades e intereses de los clientes.

Aplicamos la máxima calidad y rigor en todas las etapas de los proyectos, desde la escucha activa al cliente, la creación de la idea/propuesta, el desarrollo de la misma y la ejecución en obra. En PiC Arquitectura, estudio arquitectura Alicante, todos los trabajos que realizamos se crean utilizando las más modernas herramientas tecnológicas actuales. Además, nos preocupamos por que nuestros proyectos cuenten con un enfoque sostenible que respeten al máximo el medio ambiente.

En PiC Arquitectura realizamos una gran variedad de trabajos de arquitectura y diseño: obra nueva, rehabilitación, reforma, interiorismo, urbanización, planes y proyectos de accesibilidad, urbanismo, diseño de mobiliario, proyectos de iluminación, arquitectura corporativa, apertura de actividades, proyectos de instalaciones, imagen corporativa, legalizaciones y otros servicios más técnicos como: ITEs, Informes de Evaluación del Edificio (IEEs) e informes urbanísticos, tasaciones y valoraciones, certificados y Auditorías de Eficiencia Energética.

Ahora nos toca pensar en tu proyecto, contacta con nosotros y cuenta tus necesidades a nuestros arquitectos en Alicante.

Nuestro Equipo

Paco Picó

Arquitecto

Loli Moltó

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante desde 2010. Tras realizar diversas prácticas en estudios locales e internacionales y trabajar en una ingeniería multidisciplinar, da el paso como arquitecta “freelance” junto con el resto del equipo del despacho PiC Arquitectura. Con una gran vocación por la profesión, afronta cada proyecto como un reto para crear espacios y diseños arquitectónicos sostenibles y aportar soluciones que satisfagan los requisitos económicos, estéticos, mediombientales y técnicos.

Pablo Giner

Arquitecto

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Valencia desde 2012, en la Universidad Politécnica de Valencia. Su forma de entender la arquitectura, destaca por un amplio análisis del problema a resolver y una solución muy personalizada para cada caso, generando arquitecturas muy diversas, que siempre ofrecen una respuesta clara y sencilla.

Nuestros colaboradores

Sara Moll

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia desde 2014, en la Universidad Politécnica de Valencia. Enfoca su concepción arquitectónica en lo medioambiental y la tecnología.

Laura Domínguez

Arquitecta

Doctora Arquitecta por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante en 2016, especialista en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Máster en Arquitectura y Urbanismo Sostenibles.

Pau Santamaría

Arquitecto

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Ha colaborado en varios estudios como el de BAAS Arquitectura en Barcelona. Eficiencia, sostenibilidad, innovación y estética son conceptos que representan sus propuestas.

Carlos Valls

Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Dani Fernández

Ingeniero Técnico Industrial

Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Politécnica Superior de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Almudena Gil

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, en la Universidad Politécnica de Valencia

Pedro Gomez

Arquitecto

Arquitecto por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, desde 2017, por la Universidad de Alicante.