Nuevo proyecto de HOME STAGING de PiCarquitectura que configura unos nuevos espacios con mucha luz y sobre todo con un diseño renovado.
El edificio Al-Azraq de Grupo ELASA se transforma completamente para ofrecer 11 viviendas con un diseño moderno que responda a las necesidades y deseos actuales.
El nuevo núcleo de cada vivienda lo configura el estar-comedor-cocina totalmente abierto, el cual, conectado a las terrazas con grandes ventanales, busca una relación interior-exterior que permite disfrutar de las actividades cotidianas con una buena iluminación natural y la sensación de vivir continuamente en el exterior. Las terrazas, vienen con acabados de césped artificial que consiguen dotar a las viviendas de su propio jardín, pese a ser viviendas de una sola planta en altura.
La cocina, abierta, con una isla como elemento principal que permite servir tanto de apoyo de bancada a la propia cocina, como de mesa auxiliar para comidas rápidas o de espacio de relación; donde el cocinar supone el momento de encuentro entre los usuarios de la vivienda en el día a día.
Por lo que se refiere a la materialidad, se combinan acabados en color blanco y madera, repitiéndolos tanto en pavimento, como frontales de cocina y mesa; en relación con tableros de bancada, sillas y armarios altos de cocina.
Todo ello con iluminación LED lineal, tanto directa para iluminación de espacios, como indirecta para crear una atmósfera más privada y relajada.
[